TALARA

TALARA

sábado, 3 de octubre de 2015

ESTUDIO DE SUELOS Y ADAPTABILIDAD (PUCALLPA)

La tarea de emprender el desarrollo de una determi­nada zona del pais, requiere un conocimiento previo de su realidad, a partir del cual será factible emprender una serie de acciones dentro de una priorizacion establecida y acorde con los planes trazados por las  empresas u organismos del estado.
En este sentido, la Sociedad Paramonga Ltda., en búsqueda de posibilidades para establecer plantaciones de pino tropi­cal, bambu y caña de azúcar en suelos tropicales humedos, suscribió un Convenio con la Oficina Nacional de Evaluacion de Recursos Natura­les (ONERN), pare que esta realizara un estudio de los suelos a nivel semidetallado, en terrenos de propiedad de la primera, ubicados en el Km. 43 de la carretera Federico Basadre (Pucalipa), sobre una su­perficie de 12,209 Ha. El estudio realizado tuvo por finalidad eva­luar los suelos con el fin de conocer su adaptabilidad para los culti­vos antes mencionados. Los resultados servirán para tomar las deci­siones pertinentes. El contenido del estudio proporciona una información adecuada sobre el recurso suelo, en relación con los cultivos que interesa a la Empresas.
La ONENR, deja expresa constancia de su reconoci­miento a todas las personas y entidades cuya cooperación ha facilitado la realización del presente estudio y ex forma especial por la con­fianza quo ha merecido de parte de la Sociedad Paramonga Ltda. S.A.


No hay comentarios: